Acá podrán seguir el desarrollo del proyecto que iremos comentando en el aula presencial

sábado, 4 de junio de 2011

¿Dónde estamos y que se viene?

Resumen: como ya les he comentado, vamos determinar el IMC de todos mis alumnos (siempre que deseen participar) de este ciclo lectivo en el Ladvocat.
Ya habrán podido ver los vídeos que explican los pasos en general de un proceso investigativo. Luego otros relacionados con la “nutrición”, que es el tema en el que se enmarca esta actividad destinada inicialmente a los alumnos de 1°  año, pero que luego decidí hacer extensiva al resto de los cursos para que tuvieran la oportunidad de hacer la experiencia.
Próximamente ingresaremos en la etapa de recolección de datos, por lo que les estaré subiendo material relacionado con ello.
Nos estamos y seguimos comunicando... (aunque no haya comentarios todavía...)
Prof. Gustavo Grima